13 de agosto de 2020

Último número de La Gacetilla de Hidalgos

La Real Asociación de Hidalgos de España ha publicado el último número de la revista La Gacetilla de Hidalgos correspondiente a la primavera (abril, mayo, junio) del año 2020.

La revista, que en el año 2018 recibió el premio H. EM. Cardinal Andrea Cordero Lanza di Montezemolo, de la Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica, es una de las más prestigiosas revistas de su género publicadas en todo el mundo, presentando artículos de interés sobre Historia, Nobiliaria, Heráldica y Genealogía. 

Por ser el canal de información de las actividades de la Real Asociación de Hidalgos de España presenta, además, las últimas noticias sobre las principales obras sociales y asistenciales de la institución, como son las referentes al Colegio Mayor Marqués de la Ensenada, sus dos residencias de Mayores (Casasolar y Casaquinta) y la construcción de la que será su tercera residencia en la localidad de Tres Cantos, todas situadas en Madrid.

Además, y como viene siendo habitual, presenta noticias de actualidad como las que se refieren a la Casa Real, al XXXIV Congreso Internacional de Ciencias Genealógica y Heráldica que se celebrará en Madrid del 21 al 24 de abril del próximo año y sobre el curso on-line que la Real Asociación ofrece a través de la Escuela de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, fundada en 1959.

El ejemplar nº 562 puede ser descargado en el siguiente enlace: