29 de julio de 2020

Salón Internacional del Patrimonio Cultural 2020

Del 28 al 31 de octubre próximo tendrá lugar en el Carrousel du Louvre,  en París, la XXVI edición del Salón Internacional del Patrimonio Cultural, bajo el lema de "Patrimonio y Territorios".




Esta feria cultural, única en el mundo, tiene como fin promover la valoración, protección, conservación, salvaguarda y renovación del patrimonio cultural francés y del resto de los países, tanto en su forma material -principalmente sitios y monumentos históricos- como inmaterial. 

En un momento en el que diariamente asistimos al ataque de importantes obras integrantes del patrimonio cultural bajo justificantes absurdos y delirantes de quienes pretenden cambiar o borrar la historia reescribiéndola a su gusto, las acciones destinadas a la valoración y protección de la herencia cultural son absolutamente necesarias para que pueda ser disfrutada por las siguientes generaciones.

En el Salón Internacional del Patrimonio Cultural, que cumplió 25 años de vida el año pasado y que en la edición actual contará con un programa excepcional, se darán cita más de 380 expositores entre profesionales y especialistas, empresas e instituciones de primera categoría integrantes de este sector.

Más información sobre el Salón Internacional del Patrimonio Cultural en el siguiente enlace: