27 de septiembre de 2020

Gene@Event2020

 La Federación Francesa de Genealogía está desarrollando desde ayer 26 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre, la I edición de la feria Gene@Event2020: el salón virtual de la genealogía.



Esta feria genealógica tiene como fin promover acciones alrededor del mundo de la Genealogía, enfocadas principalmente al ámbito nacional francés, para poner en valor las asociaciones integrantes de esta federación y otras entidades colaboradoras. De esta manera, en el espacio virtual de la feria se están dando cita tanto asociaciones genealógicas como entidades culturales, comerciales y profesionales con el fin de fomentar el encuentro entre genealogistas de todo el mundo que pueden acceder a conferencias y a una gran variedad de información genealógica.

La Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica (CIGH), de cuyo Consejo de Administración formo parte como Consejera y que cumplirá en el próximo año 2021 cincuenta años de existencia desde su creación en 1971, es la Invitada de Honor de esta edición de Gene@Event2020, 

Más información sobre Gene@Event2020 en el siguiente enlace:

https://france-genealogie.org/

Sitio web de la Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica:

http://www.cigh.info/