5 de marzo de 2019

The Genealogy Show

Desde el año 2007 han sido celebradas en diferentes lugares del Reino Unido diez ediciones de la que fue la mayor feria mundial de Historia Familiar, titulada "Who do you think you are? Live". Sin embargo, tras la feria celebrada en el año 2017, se ponía fin a la misma con esta última edición, debido a motivos financieros.

Who do you think you are? Live, había sido a lo largo de sus diez años de vida un éxito en cuanto a audiencia y participación, ya que solamente en la última edición tomaron parte más de trece mil personas interesadas en historia familiar, que fueron atendidas por más de 100 especialistas expositores provenientes de todo el mundo, a lo largo de los tres días de duración de la feria.


Para llenar el vacío dejado por la clausura definitiva de la feria "Who do you think you are? Live", un grupo internacional de genealogistas entusiastas, ha continuado trabajando desde entonces para que una nueva feria genealógica se celebre en el Reino Unido. Esta nueva feria, llamada "The Genealogy Show", tendrá lugar próximamente a lo largo de dos días, el 7 y 8 de junio de 2019, en The National Exhibition Centre (NEC), de la ciudad de Birmingham (Inglaterra), y estará dirigida por los especialistas en Historia Familiar, Kirsty Gray y Sylvia Valentine.

Este nuevo encuentro está siendo organizado con el propósito de que tenga un alcance mundial y contará entre los promotores de sus actividades con reconocidos expertos y celebridades mundiales, y en él serán tratados una gran variedad de temas en relación al mundo genealógico que pueden consultarse en su sitio web, ya disponible y que está continuamente actualizándose.

Más información en el siguiente enlace: