1 de mayo de 2020

Premio Internacional de Historia del Carlismo



Hoy, 1 de mayo,  han sido publicadas las bases de la XVIII edición del Premio Internacional de Historia del Carlismo "Luis Hernando de Larramendi", galardón convocado  por la Fundación Ignacio Larramendi, coincidiendo con el centenario del nacimiento de don Ignacio Hernando de Larramendi, fundador de esta Institución.

La Fundación Ignacio Larramendi fue creada en 1986 y tiene entre sus fines el estudio de la influencia histórica de la acción del carlismo en la sociedad española y la promoción de estudios o actuaciones de carácter científico de interés general no lucrativo.

El Premio se estructura en dos fases: la primera sobre la realización de un proyecto de investigación de Historia del Carlismo, que finalizará el 1 de junio del 2021, y una segunda fase en la que, tras la elección del proyecto ganador, se dará un plazo de 24 meses para la culminación de la obra. La elección del proyecto de investigación de Historia del Carlismo coincidirá con el seminario "Ignacio Larramendi y la dinamización de los estudios históricos sobre el carlismo", programado para el 28 de septiembre de 2021.

Más información sobre el Premio Internacional de Historia del Carlismo "Luis Hernando de Larramendi", en los siguientes enlaces: