8 de octubre de 2018

Nombramiento: Consejera de la Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica

La Asamblea General de la Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica, que se reunió en la ciudad francesa de Arras el 4 de octubre pasado, en el marco de la celebración del 33º Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica, ha elegido un nuevo Consejo de Administración, presidido por el Dr. Pier Felice degli Uberti y en el que tengo el gran honor de haber sido nombrada Consejera.

La Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica fue fundada en 1971 en Bruselas (Bélgica), como un canal de colaboración entre las instituciones dedicadas al estudio de la genealogía y de la heráldica, defendiendo sus intereses y sirviendo como vínculo en sus relaciones ante los organismos oficiales.

Actualmente componen la Confederación más de 70 instituciones genealógicas de numerosos países, entre Academias internacionales, Asociaciones de Genealogía y Heráldica, así como Miembros correspondientes.

Para más información sobre la nueva composición del Consejo de Administración de la Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica y sobre las instituciones genealógicas y heráldicas que forman parte de la misma, puede consultarse el siguiente enlace:

http://www.cigh.info/membres.html

Información sobre el 33º Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica, celebrado entre el 2 y el 5 de octubre de 2018 y que ha tenido como tema "Genealogía y Heráldica, entre Guerra y Paz", en el siguiente enlace:

http://www.arras2018cigh.com/