Tengo el gusto de informar que ya está disponible el número 399 de la revista Hidalguía, publicación de la Real Asociación de Hidalgos de España, correspondiente a mayo-agosto de 2025, de la que me honro de ser su directora.
En este nuevo número de la revista presentamos los artículos de los investigadores Jorge Cólogan y González-Massieu, Francisco Chacón Gómez-Monedero, Iván Herrero Durá, Nicolai López Pomar, José Miguel de Mayoralgo y Lodo -conde de los Acevedos-, Álvaro Pajares González, Inés Roca Burdiel y Eugenio Serrano Rodríguez, así como las reseñas realizadas por Francisco Borja de Aguinagalde, Amadeo-Martín Rey y Cabieses y Asunción Miralles de Imperial y Pasqual del Pobil.
La revista Hidalguía fue fundada en el año 1953 y, desde entonces ha sido publicada sin interrupción con la colaboración de los principales especialistas del mundo de la Genealogía, Nobiliaria, Heráldica y disciplinas afines. Todos los ejemplares son de libre acceso y descarga desde la web de la revista.
La revista cumple próximamente un hito muy relevante, ya que el último ejemplar de este año será el número 400, correspondiente a septiembre-diciembre, una edición especial dedicada a su fundador, don Vicente de Cadenas y Vicent, que contará con la colaboración de destacados autores del mundo académico, universitario y corporativo.