28 de noviembre de 2018

Huésped Distinguida de la Ciudad de Lima



Del 21 al 23 de noviembre, he participado como invitada en los actos programados en Lima por la organización Viva en el Mundo, institución presidida por doña Ingrid Yrivarren, cuyo fin es poner en valor los rasgos culturales de Perú y Méjico, estrechando los lazos entre estos dos países. 

A la edición de Viva en el Mundo celebrada este año en Perú, han asistido reconocidas personalidades del mundo político y empresarial, artístico y cultural. La interesantísima agenda organizada ha contado entre los actos programados con una serie de visitas y fiestas en lugares emblemáticos de Lima, como la Universidad Católica del Perú, el Museo Larco, el Museo de Osma, la Casa de Aliaga y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El  21 de noviembre y con ocasión de mi visita a Lima como invitada a los actos organizados por Viva en el Mundo fui nombrada en ceremonia solemne celebrada en el Palacio del Ayuntamiento "Huésped Distinguida de la Ciudad", por su alcalde don Luis Castañeda Lossío. 




En esta misma ocasión, recibieron también de manos del alcalde de la ciudad, la "Medalla Cívica de la Ciudad" o fueron reconocidos con el título de "Huésped Distinguido de la Ciudad", las siguientes personalidades: el torero peruano don Andrés Roca Rey, el torero español don José Mari Manzanares, el ex-Primer Ministro de Francia y actual candidado a la alcaldía de Barcelona, don Manuel Valls; don Iván Moreno de Cózar, conde de los Andes, marqués de la Eliseda y Grande de España y el reconocido diseñador mejicano de alta costura, don Benito Santos Ramírez.

Tras la entrega de las distinciones, la comitiva de invitados nos dirigimos al Club Nacional de Lima, donde fue ofrecido un cóctel seguido de cena.